viernes, 13 de abril de 2012

Palabras correctas

Hoy mismo me encuentro muy feliz, con preparativos de mi próxima boda y todo el show, ha sido un camino no fácil pero si muy enriquecedor, uno se va dando cuenta de las cosas y de que las personas no son cosas, ni las cosas algo que nos debamos tomarnos tan apecho. En fin el caso de esta entra es que quien no ha estado en una situación donde siente que no a dicho las palabras correctas, donde de plano la cagaste así de fácil, bueno es de le peor, mas si el momento o la situación resulta ser algo memorable que toda la vida va estar ahí en los recuerdos de todos, ahora mismo me encuentro buscando palabras correctas para situaciones importantes, por ejemplo mi boda, suelo ser muy espontaneo, pero así como soy de espontaneo meto la pata ahora mismo trato de simplificar que es mi mujer para mi, que ha sido nuestra relación y que espero que sea nuestro futuro en dos renglones :O jajaja, no es complicado dirán muchos ( mas sabiendo que tu escribes cristian, pff, ) si es complicado no por que no sepa que es lo que siento si no que son tantas cosas que me vienen a la cabeza que ahora mismo no puedo escribir solo dos renglones estoy tratando de simplificar, encontrar algo que describa todo en poco, la noche es larga y la amo tanto que llenaría dos biblias expresándole mi amor pero.... solo ocupo dos renglones.


Cuéntame, haz errado en algún momento de tu vida al no conectar la boca con el cerebro ?

2 comentarios: