miércoles, 16 de mayo de 2012

Trafico.


que estas lejos de mí, que solo eres distancia y tiempo, afortunado el que te tiene junto a él, desafortunado yo que no tengo ni tu aliento. Y es que a veces el destino nos la juega, nos da dos de tres sin cuartel ni bandera. El no desea más que tu cuerpo, yo me conformo con ver tu reflejo, tenerte entre mis brazos, olerte el pelo, verte largo tiempo a los ojos y sin palabra alguna decirte cuanto te quiero. Toda la gente me pregunta por qué no te tengo aquí o tu no me tienes contigo, ellos no entiende que hace tanto trafico y seguidos atascados en plena avenida, al amor no se renuncia se renuncia a las personas, tu y yo seguimos siendo empleados de la profesión de los enamorados, en el departamento los que se tienen lejos, que añoran romper la distancia en pedazos. No estamos solos corazón, pon mucha atención, un día, el menos esperado, llegare sin previo aviso, sin dinero, ni pasado, para que nada, absolutamente nada me aleje de tu lado.

No renunciemos al amor, que el semáforo no tarda en ponerse en verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario