martes, 3 de mayo de 2022

Ella no sabe

 Ella no sabe lo lindo que brilla, que cuando la conocí casi me deja ciego, tuve que guiarme con su aroma, el sonido de sus pasos, el sonido de su risa.

Cuando recién paso el deslumbro de la primera vez, me puse gafas para poderla ver, apreciar lo linda que esta.

Ella no sabe que es... si es relinda.

Me cole de a poco y ahi empece a ver el subíndice de la mujer maravilla, por que no solo brilla, con sus manos da vida, cura y para mi suerte me lleva, me impulsa.

Ella no sabe que puede , todo lo puede, la lleno de abrazos y besos solo para alegrarle el día.

Ella no sabe que con sus piernas largas, su pelo rizado y esa sonrisa, no hay que ni quien la pare y que si bien no se volar, cada que me dice lo que me dice ella no sabe pero... vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario