sábado, 14 de abril de 2012

Espejo.

Deposito en ti todo mi amor para que seas espejo de mi felicidad.

Como si fueras los rayos del sol por la mañana, me llegas a los ojos cálida y destellante diciéndome sin decir nada, - despiértate ya hoy es un nuevo día. Me despierto tembloroso, confundido y claro levemente enamorado, esto de que seas luz por las mañanas y estrellas por las noches es es vida, jubilo amada mía. Tomo mi desayuno y siento que te beso en cada sorbo de café, que te muerdo los labios en cada mordisco de pan recién horneado, tan cálido y dulce como tu boca, boca que tu y yo sabemos bien no tiene mejor destino que tu servidor. Me retiro a darle rienda a mis labores no sin antes agradecer por acompañarme en cada bocado y claro despedirme de mi familia. - que te vaya bien grita mi madre, tu suegra.

Por fin estoy trabajando y me llega una llamada, grande es mi sorpresa al levantar el auricular y escucharte, seguido a esto escuchar esa voz melodiosa pedirme con palabras altisonantes que te comunique con el gerente, y si es que tu tienes la voz de todas las mujeres de esta tierra y las que aun no han nacido.

Dan las 6 de la tarde por fin es hora de salir del trabajo y llegar a casa ¿ o a la tuya? eso lo decidiré en el camino, tomo un taxi y nos detenemos en una esquina y te veo pasar tan hermosa, con esa cadencia que solo tu tienes, todas las mujeres se parecen a ti que terror y que agasajo, después de un suspiro pronuncio sin reparo alguno ¡a la casa de ella amigo mio! . Llego ansioso, emocionado, toco la puerta y ahí estas tu otra vez, preguntándome que ¿tal mi día? ¿ por que tan contento? ¿ de donde vengo? no te puedo mentir amor me fue bien, estoy feliz por que sigo vivo y vengo.... de estar todo el día contigo.

Te voy a dar todo el amor del mundo, por que no existen las palabras que resuman estos sentimientos, este sentir.Si un día me preguntan que si soy feliz, que si estoy enamorado, que vayan contigo, tu eres la respuesta, el reflejo del amor, el significado de mis palabras, mi espejo.

Tanto amor se escribe con tu nombre y mi felicidad se repite de igual modo amor mio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario