sábado, 14 de abril de 2012

La mayor de los Ascacio.

Hoy estoy con muchos sentimientos encontrados, por un lado no es mucho es mi boda y por otro mi abuela paterna se encuentra muy enferma, no suelo expresar estas situaciones o muy poca gente es la que tiene el gusto o disgusto de escuchar este tipo de situaciones de mi persona, en fin ya no se ni que desear respecto a mi abuela por una parte y la mas importe me gustaría con todas las fuerzas de mi ser que mejore, que un milagro la toque y nos la guarde mas tiempo, por otra parte yo se que es algo muy poco probable su estado es muy delicado y la verdad ya no hay mucho que hacer. Yo no quiero que sufra mas. Que sea lo que la vida y el destino tengan escrito.

Me gustaría que un milagro la toque que se quede mas con nosotros pero, eso no depende de mi ni de nadie mas, tengo muy presente todo de ella, su comida, esa salsa que prepara que tanto pica, el olor de la casa después de que ella limpio, saben el comedor de donde trabajo huele como a la casa de mi abuela eso no lo sabia nadie y es algo que siempre tendré conmigo así como su abrazo y todo su cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario