jueves, 3 de mayo de 2012

Personajes eternos.

A lo largo de la vida uno se va encontrando con gente que perdura en la mente o simplemente se esfuma con el viento, yo en mi corta vida he conocido gente en todo tipo de circunstancias y mucha perdura, mucha otra la verdad ni de sus rostro me acuerdo, es raro saber que recuerdo el rostro de una persona que conocí en cancun
y nunca cruce palabra con esta persona o como el día de hoy me saludo un tipo que recuerdo bien tenia años de no ver y vivía en mi barrio yo se que jamas lo volveré a ver o por lo menos no en años, la novia que conocí en el camión y por causa del destino me la encontré varias veces hasta que decidí hablarle, mi futura esposa con la cual no cruce palabra casi la primera vez que nos vimos, pero yo la note algo de ella me llamo la atención y sin que ella lo supiera ya existía en mi mundo, hay que estar muy atentos uno nunca sabe y nunca sabrá hasta el pasar del tiempo si ha conocido a una personal trascendental en su vida, hoy en día  me siento contento con mi vida, mi porvenir. Estoy feliz con mis amigos, mi familia, mi mujer. El otro día me puse a pensar que un pequeño detalle pudo cambiar por completo mi vida, tu vida pudo cambiar por 5 minutos de diferencia en cualquier día al azar, en fin, lanza una moneda, arriésgate a vivir, vive como tu quieras sin afectar a terceros claro esta y busca siempre la felicidad, hay que estar bien con uno mismo para estar bien para todo el mundo.... y mi pregunta es he causado yo impacto en tu vida ?, como nos conocimos? Buen día :)

2 comentarios:

  1. Las personas que buscan ayudar sin esperar nada a cambio siempre son como pequeños diamantes entre costales y costales de carnón mineral. Tu eres una de esas personas.
    Siempre será un deleite estár rodeados el poco o mucho tiempo que nos toca estár por acá de gente con la que compartes más que coincidencias de ideas o gustos.
    Es aveces estrujante el pensar que por un mal momento mostraste a alguien algún gesto de molestia, y que eso creó en ellos una impresión negativa de nosotros, pero es más estrujante aun el darte cuenta que hoy estás aquí, leyendo a un buen amigo, pero al rato tendré que salir a diligencias habituales y que no estoy segura que regresaré para ver si contestaste esto que he escrito.
    Pero es infinitamente recompensada esa sosobra del saber si regresas o no cuando alguien, cualquiera, te dice: "Te vi sin que te dieras cuenta, sonreiste, y esa sonrisa me alegró el día".

    La primera vez que te ví eran un niño, pelo desareglado, largo, con los dientes chuecos, algo tímido al hablar, ahora la madurez llegó a visitarte y ha tranformado a ese niño en el maravilloso hombre que eres ahora y que me daría un infinito gusto ver con el pelo cano y caminos de experiencia marcados en el rostro.

    Tu amiga AR

    ResponderEliminar