viernes, 26 de junio de 2009

Los gritos de nosotros.

Siempre queremos escribir de cosas tan extrañas que ni nosotros comprendemos,
Por hacernos lo interesantes por esconder las palabras mas constantes, terminamos por decir, te quiero escondido en mil renglones, te odio disfrazado de un te quiero.

Es más fácil rasurarse la lengua, para que no quede pelo en ella, decirle al que odias que le deseas suerte y definitivo que sea sinceramente, la verdad así es mejor.

Estoy cansado de las nuevas juventudes que se las dan de arrogantes y viven de desplantes, que valoran más al amigo lejano que al ser más cercano y amado, viven pensado que la identidad se vende y tiene precio, sin saber que eso es un derecho de nacimiento, se divierten con televisión barata y música que aparte del ritmo, no dice nada.

Por eso ven a gritarlo conmigo, a difundir lo que hoy es olvido, por que Sabines aun no esta muerto, revivimos los dos cada tarde que, nos apasionamos con el peatón, por que Neruda no solo es un buen escritor es mas que eso. Por que es mejor escuchar a
Silvio que cualquier cosa de moda que te dicta ser igual y comprarte lo de moda, sale mas barato cultivarse, y saber que el mundo empieza y termina en uno mismo , que esta sociedad no apesta, simplemente nació ; sin oídos, ojos ni voz. Por eso para ellos iniciaremos un teletón para agregarles la voz, el oído, los ojos y si alcanza también un corazón.

No me las doy de ser perfecto, de ser el más culto de la tierra, la sabiduría no la tengo guardada bajo la almohada, yo tomo todos los días la lija de la vida, me doy una o dos pasaditas tratando de no dejar astillas, no me interesa ya ser de madera prefiero ser de carne y verso, morirme de amor, llorar de felicidad y decir te quiero como si pronto fueses a partir para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario