viernes, 26 de junio de 2009

Mis memorias de ti.

Siempre me eh preguntado donde te guardo, te procuro
siempre me preguntan donde te perdí, por que no me aferre a tu persona.
Es muy difícil mantener a los espíritus tan libres atados,
es muy egoísta quererlos solo para uno mismo.

Me pregunta la memoria donde te tire para ir a buscarte,
mis oídos te escuchan pero estos ojos que solo sabían verte ya no te ven,
y ni te quieren ver pero, a veces, como te extraña este tonto.

Mi conciencia solía platicar todas las tardes con tu recuerdo,
por las noches se perdían por mi persona y me volvía un loco.
Hoy no quiero mas preguntas sobre donde estas o a donde fuiste,
les eh pintado un mapa tan claro a mis sentidos para encontrarte,
les dije sigue derecho hasta la nada, y antes del olvido estas tu sentada
abrazando la soledad.

Si te encuentran un día diles que aun te tengo en la memoria,
que tu rastro a un sigue en mi piel, que aun que es mía, siempre se volvía una contigo,
que aun huelo a tu persona, y que tu nombre nunca a dejo de escucharse de mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario