viernes, 26 de junio de 2009

Te amo.

Siempre quise escribir mil hojas cuando se acercara el momento de decir te amo, pero claro siempre quise estar seguro de ello, que mis pulmones se llenaran de aire de ti, que mis palabras se reduzcan , que mi sentir las engrandezca, que no solo te comparto mis escritos, nos compartimos, desde ya hace mucho que nos pertenecemos. Muchas veces nos quisimos perder y a bendito el destino nuestros pies nunca fueron nuestros, sin importar a donde fuéramos siempre se siguieron el paso.

Al paso de los años me siento mas enamorado pues mujer con tantos defectos como tu imposible encontrar, no son tus virtudes las que me aran recordarte, si no, como se te quemaban las tortillas, aquel día que me desgraciaste la nariz de un puñetazo por que mi boca no conecto con el cerebro, de todo eso saco buenas cosas, terminamos en un beso, en la cama, diciendo te amo con la boca llena de sentimiento pues, el corazón y los pulmones ya están llenos.

Te amo en todas mis mañanas, te amo antes de que amaneciéramos, definitivamente te amare aun después del mi atardecer. Amor te juro que si no fuera por la tinta, mi sentimiento seria una biblioteca y no solo un escrito, habiendo omitido muchos detalles.
Te amo es solo un palabra, lo que tu inspiras no cabe aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario