viernes, 26 de junio de 2009

A ti.

Te eh dedicado tantas letras, compartidas y muy mías, añore tus besos, recordé las memorias de ti, te dije cuanto te ame, te dije cuando y como es que te olvide, según me hice a la idea, pero mentí, aun escribo de ti y para ti, presumo cuan guapa te veías y yo se que hoy mas guapa te vez, mis poemas que hablan sobre los diferentes momentos del día también hablan de ti. Escribí hablando de un vagabundo, sin darme cuenta ese resulte ser yo, el que se perdió y por ende termino perdiéndote. Te cambien el nombre varias veces nunca quise que supieses que hablaba de ti pero al final, siempre me delataban mis letras, de antes y de siempre eh sido tuyo de nada ni de nadie nunca seré, hoy grito por mi libertad, que no es mas que agonía, hoy le digo a Nicanor que no llore mas por ti. Eres agua te lo dije en un poema, tan esencial te volviste, hoy eres el recuerdo, el aire, el suspiro, soy aquel que lleve el antifaz de poeta, tu eres quien me lo rento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario