jueves, 2 de diciembre de 2010

Te quiero.

Siempre dentro de lo posible trato de maneras diferentes de decir te quiero, a mi madre cuando me despierta con un grito desesperado por que me he quedado dormido una hora mas de lo debido, me exalto, el corazón se me acelera, molesto por la situación, digo te quiero sin decirlo, esta bien grito y maldigo pero te quiero no siempre lleva esas letras, a veces ni sonidos produce, te quiero no necesariamente suena con la música de el amor.

A veces suena en un claxon de un carro, en el llanto de los niños, en las lagrimas de los desamparados nadan miles de te quiero que se ahogan en su interior y solo cuando sufren saben que están vivos, que un esa palabra y sentimiento único saldrá por sus bocas y no por sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario